RECOMENDACIONES SOBRE SISTEMAS DE CONTENCION
AL APARTADO ANTERIOR AL APARTADO SIGUIENTE

2.2 SISTEMAS DE CONTENCION DE VEHICULOS RECOMENDADOS

Sólo se aconseja el empleo de sistemas de contención de vehículos que estén incluidos en las presentes Recomendaciones y en el Catálogo anexo a ellas.

En el caso de aquéllos sistemas de contención no incluidos en el Catálogo, que hayan sido ensayados de acuerdo con la normativa del Comité Europeo de Normalización (CEN) y dispongan de probada experiencia en vías de características semejantes a las integradas en la Red de Carreteras del Estado, se podrá presentar a la Dirección General de Carreteras un informe técnico que detalle los ensayos realizados y las condiciones de empleo del sistema. La Dirección General de Carreteras decidirá sobre la admisión e inclusión en el Catálogo.

A la página inicial de RECOMENDACIONES SOBRE SISTEMAS DE CONTENCION A la página inicial de BARRERAS DE SEGURIDAD A la página principal de WWW.CARRETERAS.ORG