APARTADO CONGELADO
A la cláusula anterior A la cláusula siguiente
Cláusula 16. Procedimiento de evaluación.-

La Mesa evaluará las proposiciones sobre la base de cuatro grupos de evaluación. Cada propuesta será calificada asignándosele una puntuación en cada uno de los grupos que oscilará entre 0 y 100 puntos.

La Mesa evaluará en primer lugar el punto 2.1 del apartado 2 del sobre número 2, cuyo contenido se detalla en la cláusula 8, quedando eliminados los licitadores que no hayan realizado la declaración responsable allí prevista.

A continuación, se evaluará el resto de la documentación del sobre numero 2 y del sobre número 3, de acuerdo con los grupos y puntuación especificados en esta cláusula.

La Mesa de Contratación valorará además positivamente las aportaciones que vayan dirigidas a la consecución del objetivo de contribuir directa e indirectamente al desarrollo del tejido tecnológico e industrial del sector de las telecomunicaciones.

Especialmente, tendrá en cuenta la contribución de la oferta a facilitar el acceso a Internet a todos los ciudadanos a precios asequibles y en condiciones accesibles.

Los licitadores podrán ofrecer cualesquiera tipos de garantías que. a su juicio, sean idóneas para asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos. La Mesa de Contratación tendrá en cuenta principalmente en sus valoraciones las garantías ofrecidas por los licitadores, atribuyendo, por ejemplo, a los avales, valor superior al correspondiente a otras garantías.

Las propuestas que reciban una puntuación inferior a 60 puntos en cualquiera de los cuatro grupos quedarán automáticamente eliminadas.

Al índice del P.C.A.P y P.P.T. Al primer apunte A la página inicial de SI YO TUVIERA... Al CONGELADOR  A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG