De: "Manolo (carreteros@carreteros.org)
Para: "Melis"; 
Cc: ******@mfom.es; "Sandro"; "Ramón"; ******@caminos.upm.es;  ********@udc.es; ******@mfom.es; *******@telefonica.net; ******@mfom.es; ******@mfom.es;  "Justo"; "Angel";  ******@caminos.upm.es
Enviado: Miercoles, 4 de mayo de 2005 0:39
Asunto: Re: Pobre compañero viejo. Carreteros


Estimado Manuel te confieso que tus dos correos del puente me han cansado definitivamente. Me harta que sigas hablando de Carreteros.Org como unas páginas anónimas. Te pido que si quieres que ponga mi nombre en grande en Carreteros.Org me autorices a colocar toda nuestra correspondencia en las páginas (también la mantenida con Ramón ****) y así nos conocerán a todos.

Del resto de tu correo te diré que de ti (y de Ramón cuya oportunidad a la dignidad desperdicié) espero aceptar disculpas, en ningún caso retos (y menos tan absurdo como el que me propones).

Con estos dos correos finalizo definitivamente nuestra relación epistolar (y no epistolar) pues veo que dirigir las obras de la M-30 deja más tiempo que los compromisos laborales y familiares de un pobre ingeniero joven. No obstante te reitero lo que te decía en mi correo de 4 de marzo "en cualquier caso y dado que hasta ayer no conocías las modestas páginas de carreteros.org quiero que sepas que están abiertas a todo el mundo, incluso para ponernos verdes, por lo que estaré encantado de colocar cualquier respuesta (en formato HTML)".

Manolo Vázquez

P.D. Te aclaro que no entiendes nada de lo que defiendo (probablemente porque me explico muy mal). En ningún caso encontrarás en las páginas defensa alguna de lo que se ha hecho en la dirección general de carreteras, ni en la de ferrocarriles, aviación civil, marina mercante... en los años en los que tengo uso de razón. Aunque tengo claro que GISA, MINTRA, GICALSA, MADRID CALLE 30... son un paso más (bastante grande todo hay que decirlo) en contra del interés general...(si me he centrado en ellas es porque desde hace muchos años parecen la salvación a todos los males...cuando a mi entender nos hunden definitivamente)

Como tan convencido estas de que no soy yo quien hace las páginas no te has parado a pensar que no puedo criticar lo que desconozco. El 99% de los datos que encuentres en las páginas están sacados de los boletines oficiales, de Internet o de los periódicos... (ese ha sido uno de los principios con los que he realizado Carreteros.Org).


 

A la página principal de POBRE COMPAÑERO JOVEN A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG