De: "Manolo (carreteros@carreteros.org)"
Para: "Melis"; "Sandro"  
Cc: "Angel";  ******@mfom.es; ******@mfom.es;  ******@caminos.upm.es; ******@caminos.upm.es; "Justo"
Enviado: Miercoles, 4 de mayo de 2005 0:33
Asunto: Re: Más Carreter@s

Estimado Manuel si no te leo no lo creo. Si no viviera en primera persona tu caza de brujas (en afortunada expresión que tomo prestada) dudaría de la veracidad de tus correos.

Te explico ya que crees haber visto la luz:

En el apartado novedades de Carreteros.Org se dice que el 27 de septiembre de 2000 abrimos un apartado de planificación de carreteras "con unos artículos que se nos han hecho llegar". En dicho apartado como todo el mundo sabe había artículos de varias personas, entre ellas de Justo. Todos los artículos iban identificados con su autor, diferenciándose claramente de las tonterías que yo pongo en otros apartados que figuran sin firma. El 20 de diciembre de 2000 coloque nuevos artículos (y digo en el apartado de novedades "que nos han sido enviados"). Posteriormente me quitaron las páginas y al volver como Carreteros.Org no colgué de nuevo dichos artículos pues imaginé que si estaban interesados en que los colocara me los harían llegar de nuevo actualizados (no fue el caso).

Te diré para aclararte más que la persona que a mi me enviaba los artículos no era Justo (al que no tengo el gusto de conocer lo que a lo mejor corrijo un día de estos para disculparme con él, con Pedro y con Jesús por "haberlos metido" en este absoluto absurdo).

Manolo Vázquez.

P.D. Incluyo entre los remitentes del correo a Justo pues me parece conveniente que vea el análisis al que sometes su correo (espero que le haga gracia).


 

A la página principal de POBRE COMPAÑERO JOVEN A la página inicial de WWW.CARRETERAS.ORG